¿Es la homosexualidad algo natural?


Este artículo es parte de la serie "No a la promulgación/matrimonio/adopción de (o por parte de) personas del mismo sexo".

---


Varias personas nos han comentado o mejor dicho argumentado que el "matrimonio" gay no se opone a la naturaleza, ya que la homosexualidad es algo que ocurre de manera natural y normal en la naturaleza. En este artículo
pretenderemos abordar esta concepción errónea. De ninguna manera pretendemos humillar o atacar a las personas que sientan tal inclinación, sino mas bien ofrecer a todos un punto de vista biológico-científico que debe ser tomado en cuenta para mantener una posición en contra de dicho "matrimonio" así como del reconocimiento y/o promulgación por parte del estado, incluyendo aquí las universidades públicas, de dichas uniones.

---

Hay personas que concluyen que por que en la naturaleza podemos observar algunos casos de comportamiento homosexual, quiere decir que es algo natural.

Partiendo de que el hombre es un ser diferente a los demás animales, sabemos que estos basan sus comportamientos por su instinto y no generalmente por decisiones racionales. Por esto no podemos usarlos como un medio de justificación. Veamos los siguientes ejemplos:

1- La Depredación , que es el ataque de una especie o raza hacia otra, podría ser excusa para que cometamos asesinatos, o inclusive genocidios.

2- El parasitismo, que es básicamente la utlización de un organismo por parte de otro para su beneficio, seria una buena justificación "natural" para el abuso y explotación de un ser humano hacia otro.

3-El canibalismo es algo totalmente común en muchas especies que son capaces de comer a sus propias crías, pareja u otros de su misma especie, no justifica de ninguna manera conductas caníbales en el ser humano.

4- En la naturaleza existen muchas anomalías, entre ellas síndromes, discapacidades, parálisis, anormalidades físicas etc y no por ello las podemos considerar normales.

5-Existen personas hemafroditas. Estas al nacer son generalmente operadas y se les deja el sexo que predomine más. Esto se hace ya que no es normal, apesar de que en la naturaleza existen muchas especies que presentan los dos sexos.

6- Si las personas fueran todas homosexuales, se acabaria la especie, cosa que se opone totalmente a las leyes de supervivencia de la naturaleza. Algunos alegan que con los métodos científicos (fecundación in vitro,etc) de hoy en día se pueden seguir "reproduciendo", pero se les olvida que sin reproducción una relación sexual es antinatural. Las personas que utilizan métodos anticonceptivos (religiosamente incorrecto o correcto - fuera de tema) limitan de manera temporal esta capacidad, pero no la eliminan, ya que en cualquier momento pueden reproducirse, a diferencia de aquellos del mismo sexo. Por otro lado, el sexo anal (cause o no placer) es antinatural, ya que el ano es una estructura que no está fisiológicamente hablando preparada para el sexo. Es por esta razón que no ocurren modificaciones de tamaño (
alargamiento y ensanchamiento) que si ocurren en la vagina cuando se está exitada la mujer. Además la mucosa del recto no se lubrica, a diferencia de la vagina, y tampoco tiene la misma resistencia al roce, por lo que pueden más fácilmente penetrar germenes patógenos. Está demás recordar que por el ano se expulsa las heces, ricas en gérmenes, que pueden no solo afectar como se mencionó al que está siendo penetrado, sino también al que penetra (no es nada aseado dicha práctica). Esto puede llevar a muchos problemas, al menos que se prepare el ano con sustancias artificiales que simulen la dilatación y lubricación natural que si ocurren en la vagina. También requiere de una limpieza previa (nada fácil) por parte del que será penetrado, para eliminar desechos fecales, así como del que penetró de su miembro después del acto. Esto no ocurre en la penetración vaginal.

Muy interesante es el hecho que la primera reacción del ano hacia una penetración es un espasmo que ocurre producto de la estimulación y se define como
“un rechazo a la penetración”.(Fuente http://www.fertilab.net/de_mujer/s_ra.html#penanal) . También se ha comprobado que los homosexuales [activos] viven hasta 20 años menos. (Fuente: http://www.periodistadigital.com/salud/object.php?o=114630)

Otro argumento equivocado pero bastante generalizado es que si algo causa placer hay que hacerlo, pero estas personas parecen olvidar que los violadores (en sus diferentes tipos) entre otros también sienten placer y no por ello es justificable. Es importante también recalcar que muchas personas han sufrido abusos en su juventud ( http://www.icarito.cl/medio/articulo/0,0,3255_5726_46404469,00.html) y debido a esto se hicieron homosexuales. Con base en esto se puede ver como no todos nacen así,
y no es algo natural, sino que es una elección (al igual que otras perverciones).

Por todas estas razones concluimos que
la homosexualidad no es algo normal ni natural, por lo que nuestro descontento con el reconocimiento por parte del estado de cosas como "matrimonio", la adopción,etc gay son totalmente fundamentadas. Después de todo, si ellos tienen la libertad de decidir su orientación sexual, nosotros también la tenemos para expresar rechazo o desacuerdo y el deseo de tener una sociedad sana.


12 comments:

Anónimo dijo...

Excelente artículo.

De hecho ha ocurrido que nacen animales con 2 cabezas, también personas... y eso no lo hace ni natural ni normal. Es una anomalia... al igual que la homosexualidad.

Adolfo dijo...

Muy interesante el artículo. Felicidades.

elneuroleptico dijo...

Hola espero que su burbuja se estalle algún día. Me encantan estos artículos homofóbicos ummm tienen un sabor. Las personas xenofóbicas tienen muchos argumentos como los de ustedes. Sabe también quién tiene muchos argumentos los nazis. Ellos tenían un montón de argumentos sobre por que los judíos no merecían vivir. Espero pronto en este blog un post contra los discapacitados, después de todos ellos tambien son ¨anormales¨. Ellos también manchan nuestra sociedad sana.

Suerte con todo esto. De verdad les deseo lo mejor en su círculo que no logra ver más allá de sus limitadas narices.

Pd. Excelente la comparación entre sexo anal y violaciones (Y)

Anónimo dijo...

La gente como Ud. me da tristeza.

Anónimo dijo...

para que sepa, no solo los homosexuales tienen relaciones anales así que creo que va a tener que modificar las bases de su errado artículo.

Monica A dijo...

La relación anal puede ser practicada de un hombre hacia otro hombre o de un hombre hacia una mujer. En cualquier caso no es natural, sin embargo gracias a la naturaleza en el caso del hombre-mujer hay otra alternativa, cosa que no existe en la de hombre-hombre.

MauricioRZ dijo...

Rajado... que estupidez todo este blog...

Anónimo dijo...

Reducir la homosexualidad al sexo anal demuestra la cantidad y calidad de fuentes utilizadas para redactar este blog. Aún más lo demuestra declararla injustificable por contraste con el canibalismo, la depredación, el parasitismo y sobre todo, "síndromes...discapacidades físicas". ¿Por qué? Muy fácil: la homosexualidad es mucho más compleja que simplemente el sexo anal. Empecemos porque eso limitaría este blog a una discusión sobre el sexo entre hombres, lo cual, yo sé, no es lo correcto. Sin embargo, al poner esta cuestión del sexo anal en la base de sus argumentos, pues, eso dice: solo hombres. ¿Y mujeres? ¿Y homosexuales que NO practican sexo anal? (sí existen, y son muchos: ya ven como todo es más complejo que simples categorizaciones). Por otra parte ¿abusos en la juventud? Eso es etapa superada hace mucho tiempo. La homosexualidad no es consecuencia del abuso, que de todos modos no le ocurre a la mayoría de homosexuales. Podría seguir acá, pero hay suficientes posts más para continuar hablando.

Lucem Aspicio - Administrador dijo...

No estamos reduciendo la homosexualidad al sexo anal...estamos dando ejemplos.

Me gustaria que leyeras la respuesta que escribió Monica:

"La relación anal puede ser practicada de un hombre hacia otro hombre o de un hombre hacia una mujer. En cualquier caso no es natural, sin embargo gracias a la naturaleza en el caso del hombre-mujer hay otra alternativa, cosa que no existe en la de hombre-hombre."


Ahi responde de manera clara lo que pretendemos decir.

Marte dijo...

Estimado administrador del sitio:

Creo que este artículo carece de caracter científico, como para que ud pueda decir si la homosexualidad es natural o no. Ud cita la depredación, parasitismo y canibalismo, para decir que somos diferentes de los animales. Sin embargo los animales tienen estas conductas porque son impulsados por su instinto de supervivencia. Y creame que cualquier ser humano bajo de estrés de sobrevivir recurriría a estas conductas... si no digaselo a los que han tenido que beber sus propios orines para sobrevivir.

Existen estudios científicos serios que apuntan a que la homosexualidad puede darse a un fenómeno genético o índole hormonal durante la gestación. Esto implicaría que discriminar a una persona homosexual sería tan inmoral como ser racista.

Y en cuanto al sexo en general, ninguna persona puede decirle a nadie que es lo correcto, lo incorrecto, lo rico o desagradable. Porque a la hora de tener sexo, es uno con la persona que esté quien decide si algo funciona o no

P.D. voy a buscar los artículos para citarlos en un siguiente post... no espero que nadie los lea, pero sí que por lo menos sepan distinguir en entre algo con caracter científico y un contraste subjetivo

Unknown dijo...

Realmente es penoso el ver como aun existen personas con una vision tan mecanicista de la vida. Ciertamente reducir a una persona por su sexualidad, su color de piel, su religion, etc... es la causa mas comun del deterioro de la sociedad... o no es asi?... mi pregunta va hcia ustedes y su experiencia en la vida; cuantos de ustedes se reducena si mismos o a sus seres cercanos por su sexualidad? acaso ustedes tratan a su padre como "hola, hombre que tiene relaciones sexuales coitales con mi madre"?; o a su novi@ como "hola, hombre/mujer con genitales por los cuales tendremos relaciones sexuales coitales"?... No cabe duda que no se detienen a pensar; ni tampoco han tenido experiencias en las cuales encuentre como alguien no es solo un ser sexuado... les pregunto, saben que una persona homosexual/heterosexual no es solo eso?; tambien son hijos, hermanos, estudiantes, profesionales, compañeros, seres espirituales, sers eticos... en esta linea, cualquier persona puede o no tener instintos paternales sin importar su sexualidad... o acaso su padre/madre a lo largo de su vida les ha inculcado "soy su madre, un ser sexuado con vagina que tiene relaciones sexuales coitales con su padre.... vengan a cenar" o "soy su padre, un ser sexuado con pene que tiene relaciones sexuales coitales con su madre, juguemos futbol"??... asi, una persona sin importar su sexualidad puede ejercer cualquier dominio (tenga la afinidad o no para ello) sin importar su sexualidad...
Finalmente, podemos ver como una mujer o un hombre (heterosexual o homosexual) pueden o no tener los instintos paternales suficientes para la criansa de un hij@; dando como ejemplo un padre o madre soltero...

Anónimo dijo...

Es preferible tener solo un padre pero normal, que dos en esa unión tan poco natural, anti Cristiana, etc

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.